Se sabe que Charlie Sheen no es un niño de pecho, de hecho suele decirse que su personaje Charlie Harper no es más que una extensión de su personalidad, que no tenía necesidad de actuar ya que era él mismo. Lamentablemente para los fans de la serie, diversos problemas con sus actitudes y, para que negarlo, cuestiones económicas llevaron a los productores a una drástica decisión: matar al protagonista y corazón de Two and a half men.
El reemplazo para esta novena temporada fue Ashton Kutcher quien inmediatamente fue repudiado por los fans, el rating viene cayendo en picada cual kamikaze herido en la segunda guerra y los productores, viendo que se la darán de cara contra un muro de hierro han decidido la vuelta de Charlie Harper, lo que es motivo de quienes siguen la serie desde el primer día y están fastidiados de ver al ex That's 70 show deambulando con poca ropa por la pantalla.
El creador de la serie, Chuck Lorre reconoció un encuentro con Sheen: "Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado." Ahora cabe saber cómo volverá Charlie Harper; casi todas las versiones coinciden en que su espíritu rondará por la casa y en ocasiones poseerá el cuerpo de su hermano, Alan Harper... es eso o lo reviven con las esferas del dragón, total éste ya tiene experiencia reviviendo a Krilin una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario